Bienes Raíces en Tijuana Baja California México

Servicios Profesionales Integrales Inmobiliarios con Certificación Oficial, Asociación Profesional Inmobiliario y Registro Estatal Agente Profesional Inmobiliario para ejercer en Baja California.


Inventario
Agente Inmobiliario Interesado ¿Quieres Comprar? Agente Inmobiliario Opcionador ¿Quieres Vender?


Asesoría Profesional Inmobiliaria

Para la Compra (Adquisición), Venta (Enajenación) y/o Renta (Arrendamiento) de un bien inmueble y otros inherentes cumplimientos legales, fiscales, administrativos, análisis, medición, evaluación, funcionamiento, preventivos de seguridad y gestión de riesgos.

Intermediación Inmobiliaria

Cuando el propietario opta por otorgar facultad mediante un contrato de prestación de servicios inmobiliarios en exclusiva al Agente Profesional Inmobiliario con Registro Estatal (REAPI) para tramitar, gestionar, asesorar y preparar las partes interesadas de los requerimiento y posibles estrategias en materia legal, fiscales y otros administrativos para comercializar y/o arrendar el bien inmueble.

Mercadotecnia Inmobiliaria

Analizar y estudiar detalladamente el producto para determinar el perfil del cliente potencial y desarrollar una estrategia adecuada de zona y mercado para una campaña publicitaria en las bolsas Inmobiliarias y redes de relación comercial o Networking con las Asociaciones de Profesionales Inmobiliarios.

Marketing Digital Inmobiliario

La comercialización, publicidad o promoción de listado de inmueble en Medios Digitales con alta tecnología de innovación analítica disruptiva SEO con posicionamiento orgánico segmentado en Internet y Redes Sociales.

Proyectos Inversión Inmobiliaria

Para garantizar que una inversión sea segura y se pueda considerar un negocio activo inmobiliario es importante que incluya un análisis de capitalización rentas (CapRate) y Retorno Inversión (ROI) y otros planes de contingencia y estrategias de salida.

Cumplimiento PLD Inmobiliarias

En México la actividad económica inmobiliaria se considerada Actividad Vulnerable y las personas físicas o morales con actividad habitual o profesional en venta, renta, intermediación y desarrollo se consideran sujetos obligados a cumplimientos en materia de Prevención Lavado Dinero PLD Art. 17 LFPIORPI.

Arrendamiento Inmobiliario

Cada propiedad es única y requiere de un adecuado perfilamiento del arrendatario y de un contrato acorde al tipo de uso para garantizar seguridad y blindaje jurídico actualizado y otros cumplimientos federales, estatales, locales civiles, fiscales y administrativos para el uso y goce temporal del bien inmueble en arrendamiento, usufructo o comodato.

Precalificación Capacidad Compra

Los problemas de incumplimiento de pago hipotecario se pueden evitar con el análisis y cálculo de gastos que determinan la capacidad de pago y la amortización del producto adecuado en materia de crédito de vivienda INFONAVIT, Banco Hipotecario y otras Instituciones Financiera.

Estimación Mercado Inmobiliario

Antes de comprar, vender o rentar un inmueble se necesita saber los factores cuantitativos comerciales, costo de reposición, capitalización real de mercado y análisis comparativo cualitativo de uso y otros de la zona para la gestión del Avalúo en función al propósito para el cual se destine la operación.

Derecho Real de Propiedad

Al comprar, vender o rentar se ocupa verificar la certeza jurídica del propietario con la Debida Diligencia y de ser necesario la Regularización de Escrituras, Registro Público de la Propiedad, Catastro, Agua, CFE, Urbanos y otros del Derecho Inmobiliario como cesiones, sucesiones y prescripciones.

Facilitador Comunitario

Asesor, supervisor y coordinador imparcialmente de personas o administradores comunitarios habitacional o comercial apegado a reglamentos existentes para fomentar buenas costumbres vecinales de seguridad, mantenimiento, conservación de áreas verdes y plusvalía del inmueble.

Fideicomisos Inmobiliarios

Asesoría en la preparación de los requerimientos específicos y otras alternativas para fines específicos y como alternativa para extranjeros de la Zona Restringida cuando quieren comprar en la costa o zona fronteriza en México conforme al Artículo 27 Constitucional Mexicano.

Agente Inmobiliario Interesado

En representación exclusiva al comprador o arrendatario (Inquilino) en adquisición o compra o arrendamiento de un inmueble cuando el mercado es escaso o preparación de los requerimientos legales, fiscales y urbanos. o específica en fideicomisos en zona restringida.

Agente Inmobiliario Opcionador

En representación exclusiva al futuro comprador en adquirir o al propietario vendedor en enajenar o propietario arrendador en arrendamiento de un bien raíz y la adecuada preparación para la transmisión de dominio, uso y goce, y otros requerimientos legales, fiscales, administrativos y urbanos.

Servicios Inmobiliarios Integrales con la mejor atención y asesoría profesional bajo contrato en la zona metropolitana de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada Baja California México.


SHARE | Redes Sociales


FOLLOW | Redes Sociales

               





#REAPI #AgenteProfesionalInmobiliario #Arquitectura #Venta #Renta #Inversion #Inmuebles #BienesRaices #APITijuana #CEPIBC #CANACOTijuana #Tijuana #BajaCalifornia #Mexico #RealEstate #ForSale #ForRent #Investing #Travel #Baja #YoComproEnTijuana #Casas #Condominio #ProfesionalInmobiliario #CursosAPIT
@arquitectovictorbravo